Campañas Google AdWords - Supermercado líder en Santa Fe ciudad

Creación, puesta en línea y seguimiento de una Campaña de Google AdWords para el supermercado líder en Santa Fe.

Una campaña de Google AdWords asegura tráfico al sitio web del anunciante de forma inmediata.

El sistema de Google tiene éxito, porque garantiza la mejor relación costo/beneficio para quien invierte en este tipo de anuncios.

Para este cliente se desarrollaron y ejecutaron los siguientes tipos de campaña:

  • Campaña para Red de Búsqueda: consistente en la visualización de los anuncios en la red de búsqueda de Google (principalmente a través de su buscador, www.google.com.ar). Esta campaña se configuró en base a la creación de un conjunto de palabras clave (las frases de búsqueda que usan los potenciales clientes del anunciante cuando buscan por sus productos/servicios en Google), por ejemplo: "oferta cervezas en Santa Fe", "catalogo ofertas Santa Fe", "carnicería Santa Fe". Estas palabras clave se definen en diálogo con el cliente y teniendo en cuenta la información de tráfico en el sitio web, brindada por Google Analytics.
  • Campaña para Red de Display: el objetivo de este tipo de campaña es la creación de conciencia de marca, a través de gran cantidad de impresiones de imágenes y anuncios adaptables para diferente tipo de pantallas. Los anuncios de estas campañas aparecen en sitios web que forman parte de la Red de Display que gestiona Google (sitios periodísticos, sitios deportivos, YouTube!, Gmail, etc.).

La campaña de marketing digital se realiza como un trabajo conjunto con los profesionales de Mediatica Interactive (empresa líder en campañas de Facebook en Santa Fe).

La campaña de Google AdWords generó resultados inmediatos en el aumento del tráfico del sitio web del cliente, y del sitio web específico (el "Super del Barrio" versión compras online).

Campaña SEO y AdWords - Cliente Cabañas María Esther

cabanias me.jpg

El complejo de cabañas María Esther se encuentra en Desvío Arijón,  un poblado ubicado a pocos minutos de Santa Fe (a orillas del Río Paraná), ciudad capital de la provincia y también de Santo Tomé (otra importante ciudad a orillas del Río Salado), y de otros poblados como Sauce Viejo, ubicados a orillas del Río Coronda. En nuestra región tenemos una increíble conjunción de ríos, riachos y lagunas que nos brindan excelentes posibilidades de recreación y diversión, a la vez que la presencia de gran variedad de flora y fauna.

Continuar leyendo

Profesional certificado en AdWords

Bien, tenemos en Santa Fe un nuevo profesional experto en Google AdWords!!!

La certificación en Google AdWords consiste en una serie de exámenes sobre diferentes temas de aplicación práctica en el manejo de campañas publicitarias mediante AdWords. Se requiere rendir y aprobar 2 exámenes. En este caso, rendí el examen de Fundamentos de AdWords (120 minutos para 100 preguntas, se exige un mínimo de 80%), y el de Publicidad

Continuar leyendo

Hosting de sitios web en Santa Fe

hosting.jpg

Desde 1998 brindamos servicios de hosting de sitios web para entidades, empresas y profesionales de la ciudad, y también de otras ciudades de nuestra provincia. El servicio de hosting de sitios web en Santa Fe, lo brindamos a través de servidores contratados en Estados Unidos, los cuales nos han asegurado una excelente relación calidad/precio durante todos estos años.

Continuar leyendo

La UTN FRSF - sinónimo de Ingeniería en Santa Fe

UTN.jpg

La Universidad Tecnológica Nacional es la única universidad nacional cuya estructura académica ubica a las ingenierías como objetivo central. Tiene sus orígenes en la Universidad Obrera Nacional creada en 1948, y hoy en día es una de las 3 universidad más grandes del país con alrededor de 60000 alumnos distribuídos en sus 29 facultades regionales, distribuídas a lo largo y ancho de nuestra República Argentina.

Continuar leyendo

Campaña SEO para inmobiliaria en Paraná - Entre Ríos

logo aldeas registro marca color 1.jpg

AldeasdelParana.com nos ha elegido para realizar los ajustes necesarios de SEO (Search Engine Optimization, ó Optimización para Buscadores), en su sitio.

Esta inmobiliaria es líder en Paraná y Entre Ríos, brindando la mejor atención a clientes en busca de terrenos cerca del río y con entornos naturales poco desarrollados. Lotes ideales para gente que busca escapar de las grandes ciudades, en sitios adecuados para el turismo, senderismo, pesca, aventura y aire libre.

Continuar leyendo

SEO campaign for Montana farm & ranch land broker

venture.jpg

Venture West Ranches have 25+ years of experience in selling ranches in Montana. They have worked on ranches, managed ranches and presently own ranches. Our background and experience in farming and ranching gives their clients valuable resources that they can use in buying or selling their Montana Ranch or Farm

Venture West Ranches need the best SEO campaign to publicize their services as a top Montana farm & ranch broker.

Continuar leyendo

Campaña AdWords para Inmobiliarias - Aldeas del Paraná

logo aldeas registro marca color 1.jpg

Un cliente de nuestro servicio de Campaña AdWords para Inmobiliarias, es Aldeas del Paraná , una inmobiliaria de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, que brinda atención personalizada a sus clientes, quienes demandan servicios inmobiliarios como: terrenos y lotes cerca del río, casas y campos en toda la provincia.

La inmobiliaria utiliza una mezcla de campañas de marketing digital para llegar a sus clientes potenciales, principalmente:

  • Campañas de AdWords
  • Campañas de Facebook Ads

Continuar leyendo

Campañas AdWords para Elecciones 2017

voto-en-urna-1.jpg

El 22 de octubre de 2017 se realizarán las elecciones legislativas de Argentina, para elegir diputados y senadores del Congreso de la Nación Argentina. Se renovarán un tercio de la Cámara de Senadores para el periodo 2017- 2023 y casi la mitad de la Cámara de Diputados para el periodo 2017-2021.

Continuar leyendo

Ingeniería en Sistemas de Información – Qué hace un ingeniero en Sistemas ?

Sistemas-de-Información-UTN-720x380.jpg

Si estás pensando seguir una carrera de ingeniería, tecnología, programación, ó cosas parecidas, vas a encontrar información que te puede ayudar a tomar una buena decisión, para comenzar de la mejor manera posible tu carrera universitaria (lo que significa que vas a estar estudiando una carrera que realmente te guste, una condición casi obligatoria para que puedas disfrutar de tu paso por la universidad).

Continuar leyendo

SEO Posicionamiento en Buscadores

SEO-santa-fe.png

Su sitio web entra “por los ojos” cuando lo visitan sus clientes potenciales (humanos), pero es muy diferente el proceso de recorrido e indexado del mismo que realizan los “bots” de los buscadores y directorios (como Google, Yahoo!, Bing, etc.). Para que este proceso se realice de forma adecuada es necesario cumplir pautas básicas de SEO Posicionamiento en Buscadores.

Continuar leyendo

Page top