Campaña SEO y AdWords – Cliente Cabañas María Esther

El complejo de cabañas María Esther se encuentra en Desvío Arijón,  un poblado ubicado a pocos minutos de Santa Fe (a orillas del Río Paraná), ciudad capital de la provincia y también de Santo Tomé (otra importante ciudad a orillas del Río Salado), y de otros poblados como Sauce Viejo, ubicados a orillas del Río Coronda. En nuestra región tenemos una increíble conjunción de ríos, riachos y lagunas que nos brindan excelentes posibilidades de recreación y diversión, a la vez que la presencia de gran variedad de flora y fauna.

El complejo es una empresa familiar y necesitaba tener su sitio web correctamente indexado por Google, para obtener el mayor tráfico posible desde las búsquedas orgánicas que los usuarios realizan en el buscador cuando averiguan por unos días ó semanas de descanso a la vera del río, en un ambiente natural y seguro.

La campaña SEO y AdWords para las Cabañas María Esther se materializó en un trabajo consistente de:

– Optimización del sitio web www.cabaniasmariaesther.com.ar: siguiendo estrictamente las directrices para webmasters de Google, con el objetivo de asegurar el correcto indexado de todas las páginas del sitio, y la visualización adecuada en los diferentes dispositivos y tamaños de pantalla utilizados hoy en día.

– Campaña AdWords: se crearon y configuraron diferentes campañas (para red de búsqueda y de contenido), con el objetivo de conseguir tráfico de usuarios que realizan búsquedas que escapan a la cobertura lograda en las búsquedas orgánicas.

Resultados Obtenidos: el sitio está completamente indexado por Google, Yahoo! y Bing. Todas las páginas tienen correctamente configurados títulos, descripciones y palabras claves, imágenes, etc., desde el punto de vista de un SEO de “sombrero blanco”.

Para un conjunto relevante de palabras claves se lograron posiciones top ten (varios rankings de posiciones 1, 2 y 3), lo que genera un tráfico de usuarios constante hacia el sitio.

 

Posted in Argentina, Servicios Profesionales.