Chombas-remeras

Marketing digital para Mayorista Ropa de Hombres en Argentina – SEO

Rabonera.com es el sitio web de Rabonera, empresa de Rafaela, provincia de Santa Fe, mayorista de ropa de hombres para toda Argentina.

Chombas, remeras y camperas: son algunos de los segmentos a los que apuesta fuerte Martín, el titular de la empresa, es por eso que se definió una campaña de posicionamiento en buscadores y marketing digital a ser llevada a cabo durante el último trimestre del 2018 y todo el 2019.

Hace varios años que Rabonera.com tiene presencia digital a través de su sitio web, su página en Facebook y también Instagram, pero todavía no habían incursionado en una campaña de Google AdWords

Posicionamiento en Buscadores:

Se definieron tres frases principales para posicionar en los buscadores:

– “Mayorista Ropa Hombres Argentina”

– “Mayorista Ropa Hombres Santa Fe”

– “Mayorista Ropa Hombres Rafaela”

y también se trabaja con un grupo de 5 frases más, para las cuales se desarrollará una página de aterrizaje y un grupo de anuncios en una campaña de red de búsqueda en Google AdWords.

Info de la Empresa:

La Rabonera nació del espiritu emprendedor de Martin Diaz. Debido al crecimiento en los ultimos años la empresa ha formado un equipo de diseño, comercializacion, logistica y comercio exterior. Arrancamos en la crisis del campo del 2008, vendiendo camisas puerta a puerta, luego La Rabonera es una marca de camisas de moda pensada y diseñada para jovenes con estilo de vida libre… teniendo siempre presente que los detalles hacen la diferencia. Inspirada en el gusto de sus fundadores y alimentada por el feedback de sus fidedignos clientes, La Rabonera es una marca nacional con proyecciones internacionales. Para brindar un producto cada vez mas a la altura y exigencia de su publico.

La Rabonera participa de eventos nacionales e internacionales, estando de esta manera en la vanguardia de la moda internacional. Hoy en dia se visten con La Rabonera conductores de television, reconocidos deportistas y bandas de rock internacional como No Te Va a Gustar. Ellos? Gustan vestir una marca con estilo y que identifica al joven que disfruta de un momento relajado y tranquilo, lo identifica y lo viste, sintiendose comodo con lo que usa y a gusto de mostrarlo tanto de dia al aire libre como por la noche con sus amigos. La Rabonera es una camisa que se hace presente en la ciudad ruidosa y multidinaria, en un sistema que busca aturdirla. Ellas? Gustosa de ver a sus amigos, parejas, hombres llevar un estilo de camisa que no solamente les queda bien sino que tambien los identifica en su forma de ser, en su manera de expresarse y deja traslucir un estilo de vida que sólo La Rabonera transmite.

A ellas tambien les queda una Rabonera por verla con estilo diferente…Ellas tambien seran Raboneras en poco tiempo. Las camisas se pueden encontrar en diferentes locales de ropa a lo largo de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, La Pampa, Mendoza, Catamarca, San Luis y La Rioja. Ademas aquellas personas que quieran comprar nuestros productos pueden hacerlo en Mercado Libre o Dafiti.com.ar . Nuestras ideas de crecimiento y expansion de mercado para lo que resta del año es ser muy fuertes en Capital Federal y Paises limitrofes como Brasil, Uruguay, y Chile. Para lograrlo se están haciendo contactos estratégicos con empresas de e-commerce ya establecidas en los mencionados países.

Posted in Argentina, Santa Fe and tagged , , , .