Profesional certificado en AdWords

Bien, tenemos en Santa Fe un nuevo profesional experto en Google AdWords!!!

La certificación en Google AdWords consiste en una serie de exámenes sobre diferentes temas de aplicación práctica en el manejo de campañas publicitarias mediante AdWords.
Se requiere rendir y aprobar 2 exámenes. En este caso, rendí el examen de Fundamentos de AdWords (120 minutos para 100 preguntas, se exige un mínimo de 80%), y el de Publicidad Basada en Búsquedas (120 minutos para 98 preguntas, 80% mínimo). Estas certificaciones tienen un período de validez de 1 año. Ser un profesional certificado en AdWords requiere estudio y una actualización constante, porque la herramienta evoluciona permanentemente.

Daniel Ambort - Experto en Google AdWords

Daniel Ambort – Experto en Google AdWords

Los exámenes de certificación de AdWords tienen una sección completa de ayuda en el sitio de soporte de Google. Si querés ser un profesional certificado en AdWords, te recomiendo estudiar desde este material, con guías completas (en inglés ó en castellano) sobre los distintos tipos de publicidades que se pueden manejar con AdWords. Y además necesitan ser renovados cada 12 meses (La puntuación obtenida para aprobar un examen tiene una validez de doce meses después de la fecha del examen. Ver info.)

profesional certificado adwords

certificado adwords

Perfil de Google Partner con certificaciones.

Necesita una campaña para promocionar sus productos ó servicios???

Espero su consulta!

Posted in Servicios Profesionales.