Cursos de Marketing Digital

Desde hace algunos años el marketing digital es casi una obligación si se pretende llegar a un público masivo, esta tendencia se acentuó a partir del crecimiento exponencial en el uso de la telefonía celular.

El marketing digital es un área en continua expansión y como docente me apasiona porque en cada edición de un curso a la vez que se enseñan los fundamentos de posicionamiento, SEO, SEM y campañas AdWords, se aprende junto con los alumnos cuestiones relacionadas con la comunicación como fenómeno social, en esta época de cambios acelerados.

Este curso se ofrece a instituciones educativas, asociaciones profesionales y empresas que requieran una capacitación de sus recursos humanos acorde a las necesidades de marketing digital actuales.

Algunos cursos de marketing digital dictados con anterioridad:

Estos cursos se planifican y organizan a medida según las necesidades del comitente: se puede pensar en cursos de 3-4 clases de duración (cada una de 3-4 horas); un curso de este tipo puede ser introductorio a los conceptos fundamentales del marketing digital a través de campañas publicitarias mediante Google AdWords (redes de búsqueda, redes de display, creación de campañas para redes de búsqueda, seguimiento y optimización básica de campañas).

En un segundo curso se pueden tratar conceptos más avanzados: publicidad en móviles, seguimiento y optimización de anuncios, uso de conversiones, Google Analytics, Google Webmasters Tools, publicidad en YouTube, etc).

No dude en consultarme!. Diseñaremos en conjunto el curso de marketing digital más adecuado a las necesidades de su empresa.