Trabajos › Campañas AdWords

Campaña SEO y AdWords - Cliente Cabañas María Esther

cabanias me.jpg

El complejo de cabañas María Esther se encuentra en Desvío Arijón,  un poblado ubicado a pocos minutos de Santa Fe (a orillas del Río Paraná), ciudad capital de la provincia y también de Santo Tomé (otra importante ciudad a orillas del Río Salado), y de otros poblados como Sauce Viejo, ubicados a orillas del Río Coronda. En nuestra región tenemos una increíble conjunción de ríos, riachos y lagunas que nos brindan excelentes posibilidades de recreación y diversión, a la vez que la presencia de gran variedad de flora y fauna.

Continuar leyendo

Campaña AdWords para Inmobiliarias - Aldeas del Paraná

logo aldeas registro marca color 1.jpg

Un cliente de nuestro servicio de Campaña AdWords para Inmobiliarias, es Aldeas del Paraná , una inmobiliaria de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, que brinda atención personalizada a sus clientes, quienes demandan servicios inmobiliarios como: terrenos y lotes cerca del río, casas y campos en toda la provincia.

La inmobiliaria utiliza una mezcla de campañas de marketing digital para llegar a sus clientes potenciales, principalmente:

  • Campañas de AdWords
  • Campañas de Facebook Ads

Continuar leyendo

Campañas AdWords para Elecciones 2017

voto-en-urna-1.jpg

El 22 de octubre de 2017 se realizarán las elecciones legislativas de Argentina, para elegir diputados y senadores del Congreso de la Nación Argentina. Se renovarán un tercio de la Cámara de Senadores para el periodo 2017- 2023 y casi la mitad de la Cámara de Diputados para el periodo 2017-2021.

Continuar leyendo

Page top