Campaña SEO para inmobiliaria en Paraná - Entre Ríos

AldeasdelParana.com nos ha elegido para realizar los ajustes necesarios de SEO (Search Engine Optimization, ó Optimización para Buscadores), en su sitio.

Esta inmobiliaria es líder en Paraná y Entre Ríos, brindando la mejor atención a clientes en busca de terrenos cerca del río y con entornos naturales poco desarrollados. Lotes ideales para gente que busca escapar de las grandes ciudades, en sitios adecuados para el turismo, senderismo, pesca, aventura y aire libre.

También se dedican a la venta de campos en la provincia de Entre Ríos y provincias vecinas.

logo aldeas registro marca color 1.jpg

El sitio necesita cumplir con las Directrices de Google para Webmasters así que estamos trabajando para asegurar que el mismo cumple con todos los requerimientos de usabilidad, performance y organización del contenido que plantea Google.

Además se está trabajando para asegurar que el contenido esté disponible de manera consistente y completa tanto en lenguaje español como en inglés.

El sitio de la inmobiliaria brinda información sobre los servicios y productos inmobiliarios a los que están dedicados, y asociados a estos, se definen las siguientes frases de búsqueda:

  • inmobiliaria en parana
  • terrenos en parana
  • terrenos en entre ríos
  • lotes cerca del río
  • lotes en entre ríos

entre otras. Estas frases de búsqueda serán tenidas en cuenta en las tareas a realizar para llevar adelante el proyecto de SEO, y también en las campañas AdWords que se implementarán para promocionar estos servicios y productos.

Gracias Juan y Rosa por confiar en nosotros!

Añadir un comentario

El código HTML se reconoce como texto y las direcciones web se transformarán de manera automática.

Add ping

URL de enlace inverso : https://www.ambort.com/blog/index.php?trackback/13

Page top