Publicidad en Google en Santa Fe

Google es el jugador más importante en el mercado de búsquedas online, por el hecho de ser el propietario del buscador más utilizado (www.google.com y todas las versiones del mismo en cada país, .ar, .cl, .uy, etc), además es propietario de YouTube y varios sitios más en los cuales los usuarios realizan millones de búsquedas diarias.

En nuestra provincia y nuestra ciudad, todos los días y a toda hora, una gran cantidad de usuarios googlean por información sobre productos y servicios. Es una oportunidad que las empresas y los profesionales no pueden dejar pasar: implementar una campaña de publicidad en Google en Santa Fe, mediante el asesoramiento de un profesional certificado en AdWords, es la forma más adecuada de llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales al mejor costo.

En los siguientes artículos hay información más detallada sobre las diferentes formas de promocionar un sitio web:

Un sitio puede recibir tráfico desde las búsquedas en Google.com de dos formas principales: gracias a las búsquedas orgánicas (los resultados naturales que entrega Google en respuesta a la búsqueda de cualquier usuario), ó gracias a los anuncios gestionados por alguna campaña AdWords (los anuncios que se encuentran arriba y/o a la derecha de los resultados de búsqueda naturales).

No dude en contactarse conmigo para obtener un presupuesto para el diseño, implementación y control de la campaña de Optimización para buscadores y de la campaña AdWords que su sitio necesita.

Añadir un comentario

El código HTML se reconoce como texto y las direcciones web se transformarán de manera automática.

Add ping

URL de enlace inverso : https://www.ambort.com/blog/index.php?trackback/17

Page top