Campañas Google AdWords - Supermercado líder en Santa Fe ciudad

Creación, puesta en línea y seguimiento de una Campaña de Google AdWords para el supermercado líder en Santa Fe.

Una campaña de Google AdWords asegura tráfico al sitio web del anunciante de forma inmediata.

El sistema de Google tiene éxito, porque garantiza la mejor relación costo/beneficio para quien invierte en este tipo de anuncios.

Para este cliente se desarrollaron y ejecutaron los siguientes tipos de campaña:

  • Campaña para Red de Búsqueda: consistente en la visualización de los anuncios en la red de búsqueda de Google (principalmente a través de su buscador, www.google.com.ar). Esta campaña se configuró en base a la creación de un conjunto de palabras clave (las frases de búsqueda que usan los potenciales clientes del anunciante cuando buscan por sus productos/servicios en Google), por ejemplo: "oferta cervezas en Santa Fe", "catalogo ofertas Santa Fe", "carnicería Santa Fe". Estas palabras clave se definen en diálogo con el cliente y teniendo en cuenta la información de tráfico en el sitio web, brindada por Google Analytics.
  • Campaña para Red de Display: el objetivo de este tipo de campaña es la creación de conciencia de marca, a través de gran cantidad de impresiones de imágenes y anuncios adaptables para diferente tipo de pantallas. Los anuncios de estas campañas aparecen en sitios web que forman parte de la Red de Display que gestiona Google (sitios periodísticos, sitios deportivos, YouTube!, Gmail, etc.).

La campaña de marketing digital se realiza como un trabajo conjunto con los profesionales de Mediatica Interactive (empresa líder en campañas de Facebook en Santa Fe).

La campaña de Google AdWords generó resultados inmediatos en el aumento del tráfico del sitio web del cliente, y del sitio web específico (el "Super del Barrio" versión compras online).

Añadir un comentario

El código HTML se reconoce como texto y las direcciones web se transformarán de manera automática.

Add ping

URL de enlace inverso : https://www.ambort.com/blog/index.php?trackback/23

Page top