Marketing digital para Mayorista Ropa de Hombres en Argentina – SEO

Campañas de AdWords y SEO para sitio de empresa mayorista de ropa de hombres con cobertura para toda Argentina.

Rabonera.com es el sitio web de Rabonera, empresa de Rafaela, provincia de Santa Fe, mayorista de ropa de hombres para toda Argentina.

Chombas, remeras y camperas: son algunos de los segmentos a los que apuesta fuerte Martín, el titular de la empresa, es por eso que se definió una campaña de posicionamiento en buscadores y marketing digital a ser llevada a cabo durante el último trimestre del 2018 y todo el 2019.

RABONERA_Banner_1-1-720x380.png

Hace varios años que Rabonera.com tiene presencia digital a través de su sitio web, su página en Facebook y también Instagram, pero todavía no habían incursionado en una campaña de Google AdWords

Posicionamiento en Buscadores:

Se definieron tres frases principales para posicionar en los buscadores:

– “Mayorista Ropa Hombres Argentina”

– “Mayorista Ropa Hombres Santa Fe”

– “Mayorista Ropa Hombres Rafaela”

y se obtuvieron posiciones excelentes en www.google.com.ar para dichas frases:

rankings-rabonera-agosto-2019.jpg

y también se trabaja con un grupo de 5 frases más, para las cuales se desarrollará una página de aterrizaje y un grupo de anuncios en una campaña de red de búsqueda en Google AdWords.

Info de la Empresa: La Rabonera nació del espiritu emprendedor de Martin Diaz. Debido al crecimiento en los ultimos años la empresa ha formado un equipo de diseño, comercializacion, logistica y comercio exterior. Arrancamos en la crisis del campo del 2008, vendiendo camisas puerta a puerta, luego La Rabonera es una marca de camisas de moda pensada y diseñada para jovenes con estilo de vida libre… teniendo siempre presente que los detalles hacen la diferencia. Inspirada en el gusto de sus fundadores y alimentada por el feedback de sus fidedignos clientes, La Rabonera es una marca nacional con proyecciones internacionales. Para brindar un producto cada vez mas a la altura y exigencia de su publico.

La Rabonera participa de eventos nacionales e internacionales, estando de esta manera en la vanguardia de la moda internacional. Hoy en dia se visten con La Rabonera conductores de television, reconocidos deportistas y bandas de rock internacional como No Te Va a Gustar. Ellos? Gustan vestir una marca con estilo y que identifica al joven que disfruta de un momento relajado y tranquilo, lo identifica y lo viste, sintiendose comodo con lo que usa y a gusto de mostrarlo tanto de dia al aire libre como por la noche con sus amigos. La Rabonera es una camisa que se hace presente en la ciudad ruidosa y multidinaria, en un sistema que busca aturdirla. Ellas? Gustosa de ver a sus amigos, parejas, hombres llevar un estilo de camisa que no solamente les queda bien sino que tambien los identifica en su forma de ser, en su manera de expresarse y deja traslucir un estilo de vida que sólo La Rabonera transmite.

A ellas tambien les queda una Rabonera por verla con estilo diferente…Ellas tambien seran Raboneras en poco tiempo. Las camisas se pueden encontrar en diferentes locales de ropa a lo largo de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, La Pampa, Mendoza, Catamarca, San Luis y La Rioja. Ademas aquellas personas que quieran comprar nuestros productos pueden hacerlo en Mercado Libre o Dafiti.com.ar . Nuestras ideas de crecimiento y expansion de mercado para lo que resta del año es ser muy fuertes en Capital Federal y Paises limitrofes como Brasil, Uruguay, y Chile. Para lograrlo se están haciendo contactos estratégicos con empresas de e-commerce ya establecidas en los mencionados países.

Añadir un comentario

El código HTML se reconoce como texto y las direcciones web se transformarán de manera automática.

Add ping

URL de enlace inverso : https://www.ambort.com/blog/index.php?trackback/6

Page top