Campañas AdWords para Elecciones 2017

El 22 de octubre de 2017 se realizarán las elecciones legislativas de Argentina, para elegir diputados y senadores del Congreso de la Nación Argentina. Se renovarán un tercio de la Cámara de Senadores para el periodo 2017- 2023 y casi la mitad de la Cámara de Diputados para el periodo 2017-2021.

Por esta razón estamos trabajando con varios candidatos que confiaron en nosotros sus campañas adwords para estas elecciones de octubre de 2017.

Candidatos, agrupaciones y partidos políticos se disputan la atención de los votantes, y saben que más que en ninguna elección anterior dependen de una campaña diversificada en cuanto a los canales a través de los cuales llegar a la gente.

voto-en-urna-1.jpg

Una campaña AdWords para las elecciones 2017 es la alternativa de costo adecuado para invertir adecuamente su presupuesto publicitario. Las campañas de AdWords, correctamente administradas, son completamente configurables: definimos con nuestro cliente -el candidato- la segmentación geográfica, por edades, y otros aspectos demográficos y de uso de tecnología, para llegar al potencial votante con las mayores posibilidades de reconocimiento e identificación del candidato y su propuesta.

No se pierda la oportunidad de contar con una campaña AdWords diseñada específicamente para sus necesidades y su presupuesto.

Una campaña AdWords precisa una etapa de estudio y planificación cuidadosa. Se puede invertir en diferentes tipos de campaña: YouTube, red de búsqueda, red de contenido como grandes categorías, y diferentes variantes: anuncios en las búsquedas de los usuarios, anuncios en los videos de YouTube, imágenes en los email en Gmail, etc. Además las campañas se segmentan para el tipo de dispositivo utilizado por el usuario: pc de escritorio, notebooks, tablets ó celulares. Es muy fácil descuidarse y malgastar el presupuesto publicitario en los canales menos rentables. Se requiere un seguimiento y optimización casi diaria de las campañas implementadas y su rendimiento.

Argentina merece la mejor comunicación entre sus líderes políticos y la gente de a pie. Asegúrese de tener una campaña AdWords a la altura de las circunstancias. Contáctenos.

Links de Interés:

Añadir un comentario

El código HTML se reconoce como texto y las direcciones web se transformarán de manera automática.

Add ping

URL de enlace inverso : https://www.ambort.com/blog/index.php?trackback/7

Page top